X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abengoa Bioenergía galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en su apartado de Energías Renovables y Eficiencia Energética 2006

Compartir: 

Abengoa Bioenergía ha sido galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en su apartado de Energías Renovables y Eficiencia Energética 2006. El premio ha sido entregado en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por S.A.R. el Príncipe de Asturias. En el acto, Javier Salgado, Presidente y Consejero Delegado de Abengoa Bioenergía ha recogido el galardón en nombre de la Compañía.

Estos galardones premian la labor de las compañías españolas que buscan la excelencia y destacan en sus ámbitos de actuación. Abengoa Bioenergía es uno de los principales productores de bioetanol a nivel mundial y uno de los líderes en investigación, y tiene presencia en Europa y en Estados Unidos. Entre sus objetivos se encuentra el alcanzar el liderazgo en tecnología y capacidad de producción de etanol a nivel mundial, para proveer una alternativa energética sostenible para el mundo del transporte.

El Premio Príncipe Felipe a las Energías Renovables y Eficiencia Energética fue concedido a la empresa Abengoa Bioenergía, S.A. "Por ser pionera en la valorización de excedentes agrícolas no alimentarios para la producción de bioalcohol como carburante, y configurando de esa actividad una dimensión empresarial de ámbito nacional e internacional".

Con sus actividades, no sólo potencia el sector energético, sino que busca la mejora del medioambiente y además contribuye a la creación de nuevas oportunidades de desarrollo rural sostenible ya que incentiva los cultivos energéticos y la creación de agroindustrias, contribuyendo así a mantener niveles de trabajo y renta en el ámbito rural.

Abengoa Bioenergía actualmente produce etanol celulósico y continúa su investigación para producirlo más eficientemente. Además, dedica un gran esfuerzo de investigación en el desarrollo de la tecnología necesaria para la producción de etanol a partir de biomasa lignocelulósica a través de la hidrólisis enzimática.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE