X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abengoa desarrollará proyectos energéticos sostenibles en Arabia Saudí con Alfanar Construction.

Compartir: 

Abengoa ha firmado un acuerdo con Alfanar Construction para desarrollar proyectos energéticos sostenibles en Arabia Saudí. El acuerdo se centra en el desarrollo de plantas de ciclo combinado y de cogeneración, si bien no se descarta que abarque también proyectos solares. Este convenio brindará a ambas compañías la oportunidad de afianzar su posicionamiento en el país, especialmente en el sector energético.

La trayectoria internacional de Abengoa en la aplicación de soluciones tecnológicas para un desarrollo sostenible, unida a la amplia experiencia de Alfanar Construction en la ejecución de proyectos llave en mano desde hace más de tres décadas en la región del golfo Pérsico, aseguran un futuro muy satisfactorio y prometedor para ambas compañías en el desarrollo conjunto de nuevos proyectos energéticos.

Abengoa lleva trabajando en Arabia Saudí desde hace más de 10 años. En este tiempo, ha desarrollado diversos proyectos. Actualmente está levantando la línea de alta tensión en Qurayyat, al noreste de Omán, para la compañía eléctrica estatal Saudi Electricity Company (SEC), y dos subestaciones con tecnología GIS (Gas Insulated Substations) en Jeddah y Riyadh, de 380 MW y 132/13,8 kV respectivamente, también para la SEC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE