X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abengoa reconocida por el índice de sostenibilidad FTSE4Good.

Compartir: 

Abengoa ha sido reconocida en el índice de sostenibilidad Financial Times and Stock Exchange (FTSE) 4Good con una valoración global de 4 sobre 5, en términos absolutos, y de 100 sobre 100, respecto a su sector de actividad. Esta valoración otorgada por FTSE se realiza a partir del análisis de la información pública de las empresas y mediante una amplia batería de factores e indicadores de sosteniblidad.

En la actualidad, FTSE4Good es un índice de referencia para inversores de todo el mundo interesados en identificar a aquellas compañías que trabajan en el cumplimiento de los criterios de responsabilidad social, económica y medioambiental en la gestión de su negocio. Esta herramienta refleja en tiempo real el comportamiento de los valores socialmente responsables de las compañías estudiadas, que son integradas en cinco mercados: Reino Unido, Europa, Japón, Estados Unidos y global. Los datos son valorados por un comité de expertos independientes en Inversión Socialmente Responsable y Responsabilidad Social Corporativa.

La participación activa de Abengoa en iniciativas relacionadas con la lucha contra el cambio climático, y su presencia en índices socialmente responsables pone de manifiesto que las políticas desarrolladas por la compañía cumplen con los requisitos establecidos por los organismos internacionales, se basan en criterios de excelencia en la gestión y alinean a la compañía con las necesidades y los intereses de las personas y de los grupos interesados y comprometidos con el desarrollo sostenible.

Para la consecución de estos objetivos, la compañía lleva a cabo desde hace años distintos mecanismos que pretenden que todos sus proyectos cumplan con estrictos criterios de sostenibilidad a través de la mejora continua y de la innovación. El apoyo recibido por parte de este tipo de entidades constituye la mejor prueba de la efectividad de una estrategia de gestión sostenible y responsable.

La inclusión de Abengoa en este índice consolida a la compañía como uno de los líderes globales en el desarrollo de políticas de gestión medioambiental y frente al cambio climático, los derechos humanos, la gestión de la responsabilidad social laboral, el buen gobierno y la lucha contra la corrupción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE