X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta hasta el 8 de abril la segunda convocatoria de ayudas EcoInnovera para proyectos internacionales de ecoinnovación.

Compartir: 

La segunda convocatoria de ayudas EcoInnovera, enmarcadas dentro del proyecto ERAnet, ofrece a las empresas vascas la oportunidad de participar en proyectos internacionales de investigación en ecoinnovación. Esta iniciativa cuenta con la financiación del Gobierno Vasco y está orientada a las áreas temáticas de productos y procesos sostenibles, así como en reciclado y reutilización de residuos y agua. El plazo de presentación de las propuestas permanecerá abierto hasta el 8 de abril.

La iniciativa ERAnet EcoInnovera está dirigida a impulsar proyectos colaborativos de ecoinnovación entre empresas de al menos dos países europeos.

Los países y regiones participantes en la convocatoria son Alemania, Finlandia, Suecia, Israel, Turquía, Polonia, Reino Unido, País Vasco, Walonia y Flandes, entre otros. Además, la página web de EcoInnovera cuenta con una herramienta de búsqueda de socios donde las empresas podrán publicar ideas de proyecto, describir al socio que buscan y enseñar sus ofertas tecnológicas.

El programa EcoInnovera está gestionado en el País Vasco por Ihobe y cuenta con la financiación del Programa Gaitek del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco. Además cuenta con la colaboración de Spri e Innobasque.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE