X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la inscripción a los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2010.

Compartir: 

Se inicia el período de inscripción a la cuarta edición de los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2010. Tras la buena acogida de las 3 ediciones anteriores, vuelven los Premios a la sostenibilidad en la construcción.

Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2010

Como en años anteriores, Endesa quiere impulsar la construcción bioclimática, premiando a las empresas promotoras que mejor trabajan en esta dirección. Y para ello cuenta con el asesoramiento y el apoyo organizativo de la Asociación Casa Bioclimática (ADCB), en su afán por divulgar y fomentar la construcción sostenible en el área mediterránea.

Los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible se caracterizan por una valoración integral de la promoción, que toma en cuenta especialmente el equilibrio entre los aspectos técnicos, legales y de marketing.

Se otorgarán 4 premios a obra nueva y rehabilitación:

  • Gran Premio a la “Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2010”
  • Premio a la “Promoción Residencial más Sostenible de Protección Oficial 2010”
  • Premio a la “Promoción no Residencial más Sostenible 2010”
  • Premio a la “Rehabilitación Inmobiliaria más Sostenible 2010”

Calendario

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 15 de junio de 2010 hasta el 20 de septiembre y después quedará un margen de 1 semana para la recepción de materiales y documentación.

La entrega de los Premios Endesa a la Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2010 está prevista para el día 20 de octubre de 2010, durante una Cena organizada al efecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE