X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción al curso de la FEPM sobre Pavimentos de Madera y Peritajes 2013.

Compartir: 

Hasta el próximo día 20 de febrero es posible matricularse en el segundo curso que impartirá la Federación Española de Pavimentos de Madera sobre "Pavimentos de Madera y Realización de Informes Periciales".

El curso, que se impartirá íntegramente on-line a partir del próximo día 1 de Marzo, a través de la página web de la FEPM creada al efecto, va dirigido a los miembros de la Federación Española de Pavimentos de Madera, a arquitectos, técnicos y otros profesionales afines que estén interesados en conocer la madera, su reacción y comportamiento como pavimento.

La primera edición del curso, recién concluido, ha sido un éxito rotundo. Con cincuenta y ocho inscritos, el seguimiento del temario por parte del alumnado ha sido constante y riguroso. “Hemos detectado un gran interés por parte de fabricantes, instaladores, distribuidores y otros profesionales de diferentes ámbitos afines a la construcción”, señala José Luis Ávila, Director Gerente de la FEPM.

Uno de los objetivos de la Federación Española de Pavimentos de Madera es contribuir a fomentar el conocimiento sobre la madera; independientemente de que finalmente estos profesionales se hagan especialistas e incluso peritos. “Lo que sí queremos es que quienes realicen peritaciones o valoraciones sobre la instalación de un pavimento de madera, lo hagan con peso y respaldo; cada vez mejor”, concluye José Luis Ávila.

Puedes encontrar aquí más información e inscripciones al curso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE