X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para la Conferencia REDay 2015 de nZEB

La conferencia dará una breve retrospectiva de las fases del proyecto COHERENO, resultados y consecuencias para el mercado de la construcción europea.

Compartir: 

El próximo 15 de octubre tendrá lugar en Bruselas la conferencia 'REDay 2015', en horario de mañana, y la Conferencia COHERENO, en horario de tarde, en la que se presentarán los resultados del proyecto financiado por la Unión Europea, y se debatirá sobre la renovación del parque inmobiliario a fin de conseguir Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo. 

Esta conferencia dará una breve retrospectiva de las diferentes fases del proyecto, antes de analizar los resultados y las consecuencias para el mercado de la construcción europea. Se abordarán cinco puntos clave con un enfoque en los cinco países objetivo (Austria, Alemania, Bélgica, Noruega y Países Bajos):

  1. Identificar modelos de colaboración y remodelación exitosos (nZEB).
  2. Creación de una lista de reconocidos actores y establecimiento de una red de empresas que ya hayan participado en proyectos nZEB.
  3. Definición de las opciones de control de calidad y acciones recomendadas para aumentar la confianza de los clientes en este tipo de mejoras.
  4. Presentación de modelos exitosos.

En estos eventos participarán todas las partes implicadas en la restauración de viviendas; desde la financiación, pequeñas y medianas empresas a consultoría o planificación, teniendo los interesados que incribirse por separado a cada una de las conferencias.

Datos de interés

  1. Lugar: Rue de la Loi 42 en Bruselas
  2. Fecha: 15 de octubre de 2015.
  3. Hora: De 14:30 a 18 horas.
  4. Inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE