X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para realizar el IEE en Aragón

El 31 de mayo finalizará el plazo para optar a este programa de subvenciones que cuenta con una dotación de 100.000 euros.

Compartir: 

La Comunidad de Aragón ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones disponibles para la realización del Informe de Evaluación de Edificios. Las ayudas cuentan con un presupuesto total de 100.000 euros, con la previsión de ampliarla hasta los 185.000 euros. La documentación puede ser entregada en las subvenciones provinciales de Vivienda y Rehabilitación y el plazo concluye el próximo 31 de mayo.

Las ayudas consistirán en una cantidad máxima de 20 euros por cada una de las viviendas del edificio o 20 euros por cada 100 m2 de superficie de local, sin que en ningún caso pueda superarse la cantidad de 500 euros ni el 50% del coste subvencionable del informe por edificio. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las comunidades de vecinos, mancomunidades o propietarios únicos de edificios residenciales.

El objeto de la subvención es la realización del Informe de Evaluación de Edificio que incluya el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación. Serán subvencionables los IEE suscritos a partir del 28 de junio de 2013.  

La aplicación informática para la realización del informe y su presentación digital es gratuita y está disponible en la web del Ministerio de Fomento. Asimismo, tanto el modelo de solicitud como el modelo de IEE y el enlace que proporciona el Ministerio de Fomento podrán descargarse desde la web de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación. 

El Informe de Evaluación de Edificios (IEE) será obligatorio para todos los edificios de uso residencial de vivienda colectiva que en junio de 2013 tenían más de 50 años. A partir de ese momento se irá obligando al resto de los edificios que cumplan 50 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE