X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo para la inscripción en la séptima edición del Máster de Bioconstrucción del ITL.

Compartir: 

Comienza la 7ª edición Master en Bioconstrucción del Instituto Tecnológico de Lleida (ITL). La gran acogida del Master en Bioconstrucción entre los sectores de la construcción, ingeniería y salud han hecho posible llegar a los 200 los alumnos, lo que permite a la Fundació ITL abrir las inscripciones para la 7a edición prevista que se inicie el1 de Octubre.

La novedad de esta edición es que la que cuenta con la posibilidad de obtener el título propio de IBN – ITL – IEB, ventajoso para aquellas personas que no puedan desgravarse l’IVA. Otra opción es la de realizar el Curso de introducción a la Bioconstrucció IBN – ITL - IEB, que consta de los 11 primeros módulos del master con la posibilidad de realizar el resto de módulos en otro momento.

El ámbito de la Bioconstrucción continúa adquiriendo cada día más importancia, gracias a la concienciación social de la influencia que tienen los lugares donde vivimos y donde trabajamos. Pasamos gran parte de nuestro tiempo dentro de los edificios y es por este motivo que la Bioconstrucción se considera como una tercera piel, que nos protege pero que también puede ser perjudicial para nosotros. Cada vez son más los casos de personas afectadas por una falta de salud por culpa del lugar donde viven o trabajan. Necesitan que se garantice que nuestra casa o el nuestro lugar de trabajo no nos perjudicará.

Existen una serie de factores nocivos para nuestra salud, a menudo invisibles, que se estudian en este Master para conseguir espacios más armónicos y saludables: factores artificiales (contaminación eléctrica y electromagnética, contaminación acústica y atmosférica,...) y factores naturales (presencia de gases procedentes del subsuelo y radiaciones).

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE