X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo para pedir ayudas a la rehabilitación en Guadalajara

Los propietarios y promotores de viviendas del casco histórico de la ciudad podrán solicitar estas subvenciones desde el 24 de agosto.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado una partida de casi 300.000 euros para ayudas a la rehabilitación de viviendas en el casco histórico de la localidad, así como para la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Rehabilitación de vivienda en Guadalajara, donde se ha abierto el plazo para solicitar nuevas ayudas con este fin.

Las subvenciones, que se podrán solicitar hasta el 31 de octubre, serán otorgadas en orden de entrada de las mismas hasta que acabe la consignación presupuestaria, y pueden ser solicitadas por el propietario, comunidad de propietarios o promotores.

Bajo estas premisas, las ayudas para la construcción o rehabilitación de edificios en el casco histórico, según el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, pueden llegar hasta un máximo del 5% de la ejecución material de la obra o un total de 35 euros por metro cuadrado; mientras que el importe de las ayudas para la ITE no excederán el 10%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE