X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABM Rexel presenta su nueva Guía de Soluciones en Eficiencia Energética a sus 61 Vendedores Especialistas en Eficiencia Energética.

Compartir: 

En el transcurso de la Jornada sobre Eficiencia Energética que tuvo lugar el pasado 31 de marzo de 2009 en su sede de Leganés, ABM REXEL presentó su nueva Guía de Soluciones en Eficiencia Energética a su equipo de 61 Vendedores Especialistas en Eficiencia Energética, profesionales altamente cualificados que asesorarán y darán el soporte técnico necesario al instalador para llegar al cliente final con propuestas tangibles en mejoras de costes y amortización a corto plazo.

 

En dicha Jornada, en la que se contó con la colaboración de los fabricantes líderes del sector, se explicaron en detalle las distintas aplicaciones recogidas en la nueva Guía y se destacó la relevancia de la Eficiencia Energética, particularmente ante la coyuntura económica actual, en la que el ahorro de costes es un factor primordial.

ABM Rexel cree que contribuir a la concienciación de la importancia de la tecnología verde, promover el conocimiento de sus ventajas, fomentar su instalación y uso, no es sólo una oportunidad comercial de todos, sino también un ejercicio de responsabilidad social.

Soluciones que permiten ahorrar hasta un 80% de energía

La Guía de Soluciones en Eficiencia Energética de ABM REXEL recoge recomendaciones en el ámbito de los Productos Industriales, la Iluminación - soluciones de alumbrado público, iluminación en el hogar, para comunidades de propietarios, oficinas, etc - en materia de Rehabilitación y Climatización. En definitiva, todo tipo de Soluciones enfocadas al sector residencial, terciario –oficinas, comercios, centros comerciales- y a la Industria, pensadas para una mejor explotación del negocio y para obtener la máxima eficiencia y el mayor ahorro energético.

Con ejemplos visuales y con productos energéticamente eficaces disponibles en todas las delegaciones de ABM REXEL, la Guía ofrece soluciones y recomendaciones prácticas que permiten obtener una importante reducción de costes, alcanzando en algunos casos hasta el 80% de ahorro energético.

La nueva Guía de ABM REXEL se complementa con la publicación de un Manual de Eficiencia Energética Eléctrica, con el que la compañía pone a disposición del instalador una herramienta útil y práctica que recoge los principales aspectos que intervienen en la eficiencia energética de una instalación eléctrica. Ayudando al instalador tanto en su labor diaria de mantenimiento como a detectar y subsanar los problemas que puedan hacer que una instalación eléctrica no sea eficiente.

La Guía de Soluciones en Eficiencia Energética está disponible en la página web de la empresa. Tanto la Guía como el Manual de Eficiencia Energética Eléctrica podrán solicitarse en todas las delegaciones de ABM REXEL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE