X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona consolida su apuesta por el desarrollo sostenible con la creación de SOStenibilidad.com

Compartir: 

Acciona, compañía pionera en desarrollo y sostenibilidad, ha dado un paso más en su apuesta por el desarrollo sostenible y ha creado SOStenibilidad.com. Un espacio desde el que ACCIONA pretende dar un impulso a un debate cada vez más presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad acerca de cuáles son los límites del actual modelo de desarrollo y, sobre todo, qué alternativas podrían abrirse en el futuro.

A través de SOStenibilidad.com, Acciona apuesta de forma decidida por un modelo de desarrollo diferente, que permita conciliar el crecimiento económico con el equilibrio ecológico y el progreso social, con el que la compañía está comprometido desde hace años.

Acciona pretende proporcionar y liderar una vía para promover los valores y prácticas de la sostenibilidad. Sin embargo, alcanzar un verdadero modelo de desarrollo sostenible es una tarea en la que debe estar implicada toda la sociedad. SOStenibilidad.com es un primer paso para lograr ese objetivo al permitir un conocimiento más profundo y un diálogo abierto con la sociedad.

SOStenibilidad.com

La creación de un sitio en Internet dedicado a la sostenibilidad es una de las piezas clave de esta iniciativa. SOStenibilidad.com contará como vehículo con una página web especializada en desarrollo y sostenibilidad que irá creciendo paulatinamente en contenidos y propuestas y que pretende convertirse en el sitio de referencia sobre sostenibilidad.

Este espacio nace con dos finalidades bien definidas: por una parte crear un espacio dinámico encaminado a dar a conocer las claves para lograr el desarrollo sostenible y por otra, favorecer el diálogo y el debate acerca de cómo queremos desarrollarnos en un futuro.

Según José Manuel Entrecanales, Presidente de Acciona, "Nuestra compañía ha estado comprometida con el desarrollo sostenible desde su creación. Acciona es líder en el mundo en generación de energías limpias, construye viviendas ecoeficientes, desarrolla servicios de transporte alternativos como las Autopistas del mar, desala y depura millones de litros de agua de mar y contribuye al proceso de tratamiento, reciclaje y reutilización de residuos. Somos conscientes de que existen áreas de mejora en las que trabajamos para superarnos, en las que invertimos muchos recursos. Una de ellas es la necesidad de promover en la sociedad los valores de la sostenibilidad, lo que hemos hecho precisamente con esta campaña".

Campaña de publicidad

Para dar a conocer este ambicioso proyecto, Acciona ha creado una campaña teaser emitida en televisión, prensa e Internet, con el fin de invitar a la reflexión y suscitar el debate en torno al modelo de desarrollo actual, con un reclamo final en el que se invita a entrar en el site www.sostenibilidad.com

La segunda fase, de resolución, propone una salida a ese modelo y presenta de una forma didáctica en qué consiste el desarrollo sostenible y lo que hace Acciona para lograrlo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE