X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona, cuarto socio de Expo Zaragoza 2008, con una aportación de 8 millones de euros a la Sociedad Estatal.

Compartir: 

El presidente de Expoagua, Roque Gistau, y el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, han firmado un contrato de patrocinio por el que la corporación de desarrollo, promoción y gestión de Infraestructuras, Inmobiliaria, Energías Renovables, Servicios Logísticos, de Transporte, Urbanos y Medioambientales, aporta 8 millones de euros, convirtiéndose en el cuarto socio de la Exposición Internacional.

A través de éste contrato, Acciona posee exclusividad de patrocinio de la Exposición de Zaragoza 2008. También se compromete a incluir la marca en los soportes publicitarios y material impreso que la organización de la sociedad estatal estime, así como posee el derecho a incluir el logotipo de Expo 2008 en sus campañas de marketing y publicidad.

Durante los meses que dure el evento 2008, Acciona dispondrá de un pabellón propio dentro del Recinto Expo y podrá organizar un evento corporativo.

Con la incorporación de Acciona, la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 cuenta con cuatro instituciones como socios de la Sociedad Estatal: Caja Inmaculada, IberCaja y Endesa.

La Exposición Internacional Zaragoza 2008 se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre del mismo año. Se espera la presencia de cerca de 90 países y 7,5 millones de visitas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE