X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria comienza la entrega de viviendas ecoeficientes de la Promoción Lesne V en Polonia.

Compartir: 

Durante estos días Acciona Inmobiliaria está procediendo a la entrega de llaves de las viviendas que componen la quinta fase de la promoción Lesne ubicada en el distrito Bernowo, en Varsovia, Polonia. Con esta última fase, compuesta de 109 viviendas, queda finalizado un residencial que le ha valido a Acciona Inmobiliaria la Medalla Europea, concedida por el Bussines Center Club de Polonia, por su integración en el entorno y los criterios ecoeficientes aplicados en su construcción, que permiten un importante ahorro de energía y agua.

Viviendas ecoeficientes de la Promoción Lesne V de Acciona Inmobiliaria en Polonia

Lesne, con un total de 412 viviendas de 1 a 5 dormitorios con terraza y pequeños jardines en las plantas bajas, está situado junto al parque Fort Bernowo. La promoción se levanta en un área con abundantes zonas verdes y con fácil acceso a infraestructuras como colegios, zonas de ocio y un centro comercial. Sus jardines confieren una agradable sensación de espacio. La quinta fase, que supone la finalización del residencial, está compuesta por pisos de 1 a 5 dormitorios con superficies que van desde los 35 m2 hasta los 168 m2. Todas las viviendas cuentan con una plaza de garaje.

Cabe destacar los criterios ecoeficientes considerados en su construcción, que permiten un importante ahorro de energía y agua al mismo tiempo que suponen un beneficio para el medio ambiente y un ahorro de costes en los suministros para los propietarios. Gracias a estos criterios, la promoción fue recientemente reconocida con la Medalla Europea, organizada por el Bussines Center Club de Polonia, con el patrocinio del Comité Económico-Social Europeo y el Comité Polaco de Integración Europeo. Este distintivo reconoce a productos o empresas nacionales que mejor se adaptan a las normativas europeas.

Así, la promoción, perfectamente integrada en su entorno natural, incluye iluminación de bajo consumo en espacios comunes, válvulas de corte para el agua fría y caliente y ventilación cruzada, entre otros sistemas de ahorro de energía. Además, para su construcción se han utilizado materiales certificados bajo estándares sostenibles y se ha evitado la utilización de elementos altamente contaminantes como plomo o PVC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE