X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria ha comenzado la entrega de las viviendas de las dos primeras promociones ecoeficientes en Madrid.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria materializa su compromiso con el desarrollo sostenible mediante la entrega de las dos primeras promociones ecoeficientes en Madrid. Los Vencejos del Bercial y Las Cigüeñas de Vallecas fueron las primeras promociones diseñadas bajo criterios de ecoeficiencia y dos años después, siguiendo el compromiso adquirido con sus clientes, Acciona Inmobiliaria hace entrega de las 291 primeras viviendas ecoeficientes de España. Ambas promociones son el ejemplo tangible de la apuesta de Acciona Inmobiliaria por el desarrollo y la sostenibilidad.

Las viviendas ecoeficientes aportan un claro beneficio para los clientes y para el medio ambiente. Las medidas e innovaciones que Acciona Inmobiliaria aplica a sus proyectos se materializan a través de iniciativas de ahorro energético, consumo racional de agua y construcción limpia.

En Las Cigüeñas de Vallecas, conformada por 177 viviendas, Acciona Inmobiliaria estima que, durante su ciclo de vida, se ahorrarán más de 300.000 m3 de agua y se evitará la emisión de más de 4.500 toneladas de CO2.

En estas promociones, con respecto a los materiales de construcción, la compañía no ha utilizado materiales tóxicos ni contaminantes, promoviendo así la reducción de residuos, con el empleo de pladur, utilizando materiales libres de plomo, tuberías sin PVC y sistemas de depuración sostenibles en las piscinas.

Acciona Inmobiliaria pone la tecnología al servicio de la ecoeficiencia a través de la domótica; aplicaciones tecnológicas que permitan gestionar las viviendas de una manera energéticamente eficiente, segura y confortable, con detectores de fugas de agua, con control de zonas de iluminación en garajes y motorización de persianas.

En general, Acciona Inmobiliaria dota a sus viviendas de mecanismos que permiten la eficiencia energética de la vivienda a través de la instalación de paneles solares para la captación de energía para calentar agua sanitaria, como es el caso de Las Cigüeñas de Vallecas; ventilación cruzada, materiales y aislamientos de calidad y carpinterías especiales con rotura de puente térmico que posibiliten un mayor aislamiento térmico; vidrio de control energético, detectores de presencia y temporizadores en zonas comunes.

Asimismo, Acciona Inmobiliaria instala sistemas para promover un consumo racional de agua mediante sistemas separativos de bajantes, cisternas de doble descarga, griferías con aireadores, válvulas de corte en cuartos húmedos y plantación de especies autóctonas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE