X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria invierte 56 millones de euros en sus primeras promociones ecoeficientes en Sevilla.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria invierte 56 millones de euros en el desarrollo de sus primeras promociones ecoeficientes en Sevilla. Los nuevos desarrollos se ubican en los municipios sevillanos de Mairena de Aljarafe y Espartinas e incluyen un total de 226 nuevas viviendas y diversos locales comerciales.

Acciona Inmobiliaria aplicará a ambas promociones criterios de sostenibilidad y ecoeficiencia, traducidos en diferentes mejoras que permitan un mayor ahorro de energía y cuya construcción suponga un menor impacto medioambiental.

La compañía refuerza de esta forma, su presencia en la provincia donde ya desarrollaba un tercer complejo residencial conformado por 170 viviendas unifamiliares.

"Los Azores de Mairena" se desarrolla sobre una parcela con una edificabilidad de 11.000 metros cuadrados y está ubicada a tan sólo nueve kilómetros de la capital. La urbanización se encuentra en una de las principales zonas urbanísticas de la localidad, denominada "El Bulevar de Mairena", muy cerca de la autovía que une este municipio con Sevilla y junto a la nueva estación de metro "Ciudad Expo", actualmente en ejecución. La zona cuenta además con una completa red de servicios entre los que se incluyen colegios, zonas comerciales, zonas ajardinadas, de ocio y deportivas.

La promoción consta de 85 viviendas y locales comerciales distribuidos en cuatro edificios. Las viviendas cuentan con 2, 3 y 4 dormitorios y la urbanización dispondrá de piscina privada. "Los Jarales de Espartinas" se desarrollará sobre una parcela con una edificabilidad de 25.000 metros cuadrados en el municipio de Espartinas, distinguido con la Bandera Verde gracias a sus zonas ajardinadas, espacios libres públicos y compromiso con la calidad ambiental.

Esta promoción está formada por 146 viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas con patio interior. Las viviendas cuentan además, con solarium, barbacoa y la posibilidad de tener piscina privada.

Junto a la urbanización se encuentra el futuro Parque Empresarial y Tecnológico "El Loreto", que incluye un campo de golf. La promoción, que se desarrolla en un lugar estratégico, cuenta además con unas vistas privilegiadas sobre los olivares de Bormujos y Salteras.

Viviendas ecoeficientes de Acciona Inmobiliaria

Entre las innovaciones que Acciona Inmobiliaria aplica a sus promociones ecoeficientes destacan: una orientación determinada del edificio para aprovechar la luz y el calor del sol, ventilación cruzada que facilite el tránsito del aire por el interior de la casa, utilización de carpinterías especiales con rotura de puente térmico que permitan un mayor aislamiento térmico, detectores de presencia que controlan la iluminación de las distintas estancias de la vivienda, sensores lumínicos y temporizadores que permiten programar las horas de luz, lámparas de bajo consumo, utilización de paneles solares, sistemas de riego automatizado, además de la plantación de especies autóctonas en los espacios verdes conjuntos.

Para la construcción de las nuevas promociones ecoeficientes de la compañía se utilizan materiales libres de PVC y plomo, cables libres de halógenos y gases de refrigeración ecológicos que no dañan la capa de ozono. La utilización de materiales como el pladur reduce además, la producción de residuos.

Acciona, pionero en desarrollo y sostenibilidad, es una de las principales corporaciones nacionales e internacionales en el desarrollo, promoción y gestión de Infraestructuras, Inmobiliaria, Energías Renovables, Servicios Logísticos, de Transporte, Urbanos y Medioambientales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE