X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria lleva a SIMA08 sus promociones con las últimas tecnologías en ecoeficiencia y sostenibilidad.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria, pionera en la promoción de viviendas ecoeficientes, estará presente un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid y allí presentará sus últimas promociones, que incorporan las más avanzadas tecnologías en ecoeficiencia. El stand de Acciona Inmobiliaria estará ubicado en el Pabellón 2 de Ifema y representará el compromiso de Acciona Inmobiliaria con la sostenibilidad en la construcción y la optimización de los recursos naturales.

Acciona Inmobiliaria presentará las viviendas que actualmente promueve en la zona centro de España, situadas en Madrid y Guadalajara: Las Cigüeñas y Las Amapolas (Ensanche de Vallecas), Las Encinas de Valdemarín (Aravaca), Los Vencejos de El Bercial (Getafe), Edificio Bambú (Avda. de Burgos) y Las Jaras de Valdeluz (Yebes-Guadalajara). Todas ellas promociones realizadas en armonía con la naturaleza e incorporando diversos criterios ecoeficientes para aprovechar los recursos naturales y crear energías limpias.

En el litoral español, se presentarán las promociones de Torre Lúgano (Benidorm), La Alhucema (Casares-Málaga), Los Nogales (Comillas-Cantabria), Los Tilos (Sanxenxo-Pontevedra), Magnolia Golf Resort (Adeje-Tenerife), Águilas del Teide (Tenerife), Es Jonquet (Palma de Mallorca), Les Dalies (Roda de Bará-Tarragona), Les Roselles (Sant Antoni de Calonge-Gerona) y Turó del Mar (Lloret de Mar-Gerona).

Acciona Inmobiliaria acudirá a SIMA también con sus promociones en el mercado exterior como Flamingos do Tejo, en Portugal, y Parque Reforma Santa Fé, Citera Polanco y Playamar Tres Cantos, estas tres últimas ubicadas en México. Los visitantes a la feria tendrán también la oportunidad de conocer todos aquellos proyectos residenciales que Acciona Inmobiliaria comercializa en Polonia - Iskra, Lesne, Panska y Sielecka-, donde ya se ha consolidado como la promotora líder del mercado residencial en ese país con más de 5.000 viviendas en diferentes fases de desarrollo.

Este despliegue en mercados extranjeros demuestra la apuesta de Acciona Inmobiliaria por la actividad internacional donde busca y desarrolla oportunidades en aquellos países donde todavía es posible encontrar suelos con potencial de recorrido y garantías jurídicas. El último país en el que ha desembarcado la compañía es Brasil, con la compra de suelo para desarrollar 372 viviendas, proyecto que tendrá también su lugar en esta feria.

Pioneros en viviendas ecoeficientes

Acciona Inmobiliaria incluye en todas sus promociones criterios de sostenibilidad, siendo uno de sus principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y que supongan a futuro una reducción de costes para sus propietarios. En concreto entre las innovaciones que ACCIONA Inmobiliaria aplica a todos sus proyectos destacan las iniciativas de ahorro energético, consumo racional de agua y construcción limpia.

En el ámbito del ahorro energético, Acciona Inmobiliaria dota a sus viviendas de mecanismos que permitan la eficiencia energética de la vivienda a través de la instalación de paneles solares para la captación de energía para calentar agua sanitaria; ventilación cruzada, materiales y aislamientos de calidad y carpinterías especiales con rotura de puente térmico que posibiliten un mayor aislamiento térmico; vidrio de control lumínico, energético y factor solar y detectores de presencia y temporizadores en zonas comunes.

Asimismo, Acciona Inmobiliaria instala sistemas para promover un consumo racional de agua mediante sistemas separativos de bajantes, cisternas de doble descarga, griferías con aireadores y válvulas de corte en cuartos húmedos.

Con respecto a los materiales de construcción, la compañía utiliza materiales con certificación medioambiental, ni tóxicos ni contaminantes, y promueve la reducción de residuos, como el pladur o el yeso laminado, materiales libres de plomo y tuberías sin PVC.

Acciona Inmobiliaria pone la tecnología al servicio de la ecoeficiencia a través de la domótica; aplicaciones tecnológicas que permitan gestionar las viviendas de una manera energéticamente eficiente, segura y confortable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE