X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria obtiene el certificado AENOR en sus sistemas de gestión ambiental y de calidad.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria ha superado con éxito las auditorias necesarias para obtener el Certificado de Registro de Empresa conforme la UNE-EN ISO 9001:2000 y el Certificado de Gestión Ambiental conforme a la UNE-EN ISO 14001:2004, que reconocen la eficacia de sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

La certificación, emitida por la Asociación Española de Normalización (AENOR), alcanza a la actividad de promoción de bienes inmuebles y administración de patrimonios inmobiliarios.

La norma ISO 9001:2000 incluye requisitos basados en ocho principios de gestión de la calidad entre los que destacan la orientación al cliente, el enfoque a procesos y la mejora continua. Para Acciona Inmobiliaria, esta certificación, supone un reconocimiento a su compromiso con clientes, proveedores y empleados.

Por su parte, la certificación bajo la norma ISO14001:2004 asegura la eficacia del sistema de gestión ambiental de la compañía y el correcto control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente, mediante la prevención, reducción o eliminación de los mismos. Su obtención por parte de Acciona Inmobiliaria reconoce su compromiso con la sostenibilidad, una apuesta que ha llevado a la compañía a convertirse en pionera en viviendas ecoeficientes.

Así, la compañía incluye en todas sus promociones criterios de sostenibilidad, siendo uno de sus principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y que supongan a futuro una reducción de costes para sus propietarios. En concreto entre las innovaciones que Acciona Inmobiliaria aplica a todos sus proyectos destacan las iniciativas de ahorro energético, consumo racional de agua y construcción limpia.

En el ámbito del ahorro energético, Acciona Inmobiliaria dota a sus viviendas de mecanismos que permitan la eficiencia energética de la vivienda a través de la instalación de paneles solares para la captación de energía para calentar agua sanitaria; ventilación cruzada, materiales y aislamientos de calidad y carpinterías especiales con rotura de puente térmico que posibiliten un mayor aislamiento térmico; vidrio de control lumínico, energético y factor solar y detectores de presencia y temporizadores en zonas comunes.

Asimismo, Acciona Inmobiliaria instala sistemas para promover un consumo racional de agua mediante sistemas separativos de bajantes, cisternas de doble descarga, griferías con aireadores y válvulas de corte en cuartos húmedos.

Con respecto a los materiales de construcción, la compañía utiliza materiales con certificación medioambiental, ni tóxicos ni contaminantes, y promueve la reducción de residuos, como el pladur o el yeso laminado, materiales libres de plomo y tuberías sin PVC. Acciona Inmobiliaria pone la tecnología al servicio de la ecoeficiencia a través de la domótica; aplicaciones tecnológicas que permitan gestionar las viviendas de una manera energéticamente eficiente, segura y confortable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE