X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria pone a la venta 120 viviendas ecoeficientes de lujo en Costa Adeje, Tenerife.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaira ha iniciado la comercialización de Magnolia Golf Resort, una promoción de 120 viviendas ecoeficientes de lujo situada en La Caleta, en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife.

Magnolia Golf Resort La Caleta es un complejo residencial de lujo de 120 apartamentos situado en una parcela de 27.880 m2 y junto a un Espacio Natural Protegido. Todas las viviendas de 2 y 3 dormitorios, tienen una superficie aproximada de 100 m2 útiles, orientación sur, plazas de garaje, trastero y zonas de uso común como Spa, gimnasio, piscinas y sauna. La fecha de entrega de las viviendas está prevista para el cuarto trimestre de 2008.

El residencial cuenta en el centro de la parcela con un jardín principal donde se situarán dos piscinas, infantil y de adultos, con vistas al mar y rodeadas por amplias zonas verdes que conectarán con la zona de Spa y un Putting Green.

Acciona Inmobiliaria, al igual que en todas sus promociones residenciales, ha aplicado en el diseño y construcción de Magnolia Golf Resort el concepto pionero de vivienda ecoeficiente. De este modo, la promoción incluye paneles solares; doble vidrio con cámara, para un mejor aislamiento térmico de las viviendas; detectores de presencia en zonas comunes; reutilización de aguas grises y de lluvia para riego en urbanización interior; sistema separativo de aguas pluviales y residuales; aislamientos naturales o procedentes de reciclaje; pinturas con sello medioambiental; y proyecto de paisajismo con reposición de especies vegetales.

Magnolia Golf Resort se encuentra situada a tan sólo 300 metros del Club de Golf Costa Adeje y linda con el Espacio Natural Protegido “Sitio de Interés Científico de La Caleta”. Por este motivo se llevará a cabo un importante proyecto de paisajismo con reposición de especies vegetales y aportación de nuevas especies con el fin de mantener el entorno.

Con el mar a 300 metros y la tranquilidad como principales ventajas, el complejo disfruta de la cercanía de los más lujosos Centros Comerciales, Hoteles de Gran Lujo como La Plantación del Sur o Bahía del Duque, el Campo de Golf Costa Adeje y, en proyecto, un Centro Deportivo de Alto Rendimiento junto a la promoción Magnolia Golf Resort.

Otras promociones en las Islas Canarias

El parque de Acciona Inmobiliaria en venta en las Islas Canarias asciende a 635 viviendas en 8 promociones distintas. Recientemente ha puesto a la venta la promoción Las Kentias de Acorán a tan sólo 6 kilómetros de la capital tinerfeña. El residencial cuenta con 51 viviendas de 2 plantas y 3 dormitorios cada una. Todas disponen de baño, aseo, una amplia cocina con solana y dos plazas de aparcamiento. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de fantásticas vistas al mar desde cualquiera de sus jardines privados con orientación sur.

En la isla de Gran Canaria y muy cerca de las Palmas se encuentra ubicada la promoción Green Park de Nova Tarifa, en la zona residencial de mayor expansión de la capital. Green Park cuenta 46 viviendas adosadas de 3 dormitorios realizadas con calidades y acabados de lujo. Todas las viviendas tienen jardín, terraza individual, garaje, trastero y disponen piscina comunitaria. Nova Tarifa cuenta con todo tipo de comodidades, como transportes públicos, colegios restaurantes y el cercano Club de golf Bandama.

Además, Acciona Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes otras tres promociones en Tenerife: Residencial Las Calandrias de Quinta Roja, formado por viviendas adosadas en colonias independientes de 6 ó 14 chalets; Conjunto Residencial Malvasía que cuenta con 104 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con jardín privado y terraza en azotea; y el Residencial Jardines Colgantes, formado por 17 viviendas unifamiliares de 2 ó 3 dormitorios, con solarium y jardín privado con espacio para piscina independiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE