X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria presenta 1.100 viviendas ecoeficientes en el Barcelona Meeting Point 2007.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria presenta en el Barcelona Meeting Point de este año 1.100 viviendas ecoeficientes pertenecientes a sus promociones catalanas, junto a su oferta internacional. Acciona Inmobiliaria estará presente durante toda la feria en el Stand E510, ubicado en el Palacio 1 del Salón Gran Público. El Barcelona Meeting Point 2007, que cumple este año su décima edición, tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre.

Acciona Inmobiliaria presentará 7 promociones de Cataluña y 8 internacionales, siendo Girona y Barcelona las provincias con mayor presencia de la compañía. Las promociones combinan localizaciones cercanas al mar, y zonas urbanas, y en todos los casos se encuentran en áreas que disponen de todos los servicios.

Además, las reservas que se formalicen durante el evento obtendrán un cheque regalo de El Corte Inglés por importe de 12.000 euros, cuya entrega se realizará en el momento de la escritura.

Las viviendas presentadas por Acciona Inmobiliaria en esta feria han seguido el concepto "Pioneros en viviendas ecoeficientes", tanto en su diseño así como en su construcción. Estas promociones están sujetas a criterios de sostenibilidad, con el fin de garantizar la calidad y la adecuación a las necesidades actuales. Son viviendas integradas en su entorno, que siguen un proceso de construcción más limpio (sin materiales tóxicos ni contaminantes y con reducción en la producción de residuos) y que incluyen elementos que aseguran un mejor aprovechamiento de los recursos, fundamentalmente energía y agua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE