X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acciona Inmobiliaria presenta en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo sus viviendas ecoeficientes.

Compartir: 

Acciona Inmobiliaria participa en la tercera edición de SIMED, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra en la ciudad de Málaga desde el 14 al 18 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones. ACCIONA INMOBILIARIA, ubicado en el Pabellón 2, stand K5, presenta sus proyectos más importantes en Andalucía y su firme apuesta por las viviendas ecoeficientes.

Pioneros en viviendas ecoeficientes

Acciona Inmobiliaria promueve iniciativas bajo unos criterios de sostenibilidad establecidos, siendo uno de los principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Innovación sostenible

Entre las innovaciones que Acciona Inmobiliaria está aplicando a sus viviendas ecoeficientes, destacan tres áreas de buenas prácticas medioambientales: el ahorro energético, el consumo racional de agua y la construcción limpia.

En el ámbito del ahorro energético, Acciona Inmobiliaria dota a sus viviendas de mecanismos que permitan la eficiencia energética de la vivienda a través de la adecuada orientación del edificio de forma que garantice el aprovechamiento de la luz y el calor del sol; la instalación de paneles solares para la captación de energía para calentar agua sanitaria; materiales y aislamientos de calidad y carpinterías especiales con rotura de puente térmico que posibiliten un mayor aislamiento térmico.

Así mismo, Acciona Inmobiliaria instala sistemas de reciclaje y aprovechamiento de agua, evitando pérdidas innecesarias y promoviendo un consumo racional.

Con respecto a los materiales de construcción, la compañía utiliza materiales con certificación medioambiental; ni tóxicos ni contaminantes, y promueve la reducción de residuos, como el Pladur o el yeso laminado.

Acciona Inmobiliaria pone la tecnología al servicio de la ecoeficiencia a través de la domótica; aplicaciones tecnológicas que permitan gestionar las viviendas de una manera energéticamente eficiente, segura y confortable.

"Estrella del Mar"

Acciona Inmobiliaria , pioneros en viviendas ecoeficientes, ha presentado en el SIMED sus promociones en Andalucía entre las que destaca el complejo residencial "Estrella del Mar" en Marbella. Este proyecto exclusivo contempla la próxima construcción de un hotel, viviendas unifamiliares adosadas de 2 y 3 dormitorios, apartamentos de 1 a 3 dormitorios y parcelas individuales de 800 a 1.300 metros cuadrados.

Otras promociones en Andalucía

Además de este exclusivo proyecto, Acciona Inmobiliaria cuenta en Málaga con el Edificio América, ubicado en el centro de la ciudad, Manilva, entre Sotogrande y el Puerto de la Duquesa, así como Casares, situado a diez minutos de Casares y Estepona.

En el resto de Andalucía, Acciona Inmobiliaria cuenta promociones en Almería, Los Flamencos; Huelva, Los pinares de Moret; y Sevilla, Los Azores de Mairena y Los Jarales de Espartinas.

Durante cuatro días, Málaga se convierte en el punto de encuentro de referencia en el mercado inmobiliario español. Las compañías líderes en el sector de la promoción y comercialización de viviendas se dan cita cada año en el SIMED, que durante la edición anterior fue visitado por 25.000 personas y durante la que se generó un volumen de negocio de 100 millones de euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE