X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona remodelará el frente marítimo de la Playa de las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

Compartir: 

Acciona Infraestructuras ha resultado adjudicataria de una de las dos fases de la ordenación del frente litoral de la playa de las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife. El contrato adjudicado a ACCIONA Infraestructuras comprende la urbanización y remodelación de los servicios e instalaciones de la playa, por un importe de 10,47 millones de euros. Las obras tienen un periodo de ejecución de 24 meses.

Esta adjudicación es fruto del Convenio de actuaciones en Costas suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Canarias. En este Convenio, una de las actuaciones previstas es la reestructuración total del frente de la playa de las Teresitas, en el tramo comprendido entre los límites del actual barranco de San Andrés hasta el espigón del final de la playa.

La parte de la reordenación asignada a Acciona Infraestructuras comprenderá la pavimentación del paseo; el desmontaje de todas las edificaciones, elementos de contenido comercial, mobiliario urbano e iluminación existentes; la transformación paisajística del frente de la playa, mediante la ampliación y reubicación de las especies vegetales; la instalación de las redes de distribución de electricidad, fontanería, riego, audiovisuales y alumbrado público; y el entarimado de madera del paseo que recorrerá longitudinalmente la playa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE