X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acciona reúne en Madrid a expertos europeos en eficiencia energética y edificación para hablar de Construcción Sostenible.

Compartir: 

Acciona ha organiza, los días 30 y 31 de octubre en Madrid, unas jornadas de trabajo en "Eficiencia Energética y Edificación", promovidas por ENCORD, alianza europea de compañías constructoras para la investigación y el desarrollo, que reúne a las empresas constructoras europeas más importantes, para aumentar la competitividad y el crecimiento del sector, y promover las actividades de I+D.

Los expertos que han acudido a esta cita, que provienen de importantes compañías del sector como Coros, Hochtief, Zublin, BAM, FCC o Acciona, han tratado temas como las iniciativas de la Unión Europea en relación a la construcción y la energía, uso de nuevas tecnologías para reducir el consumo de energía, o integración de las energías renovables en la construcción, entre otros temas.

Además de las ponencias individuales de los expertos invitados, se ha celebrado una sesión abierta donde los participantes pudieron exponer ejemplos de mejores prácticas llevadas a cabo en sus empresas en proyectos de construcción sostenible. Por su parte, el representante de Acciona Solar, dió a conocer la experiencia después de un año, de habitar un edificio cero emisiones.

Estos foros de intercambio son la base para poner en marcha nuevos proyectos de investigación y definir los retos para los próximos años que debe afrontar la construcción, desde el punto de vista del diseño, los procesos, la sostenibilidad y la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE