X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre CONSTRUTEC y GBCe para fomentar el Desarrollo Sostenible

Ambas entidades reforzarán el eje de sostenibilidad en ePower&Building que se celebrará del 25 al 28 de octubre en la Feria de Madrid.

Compartir: 

CONSTRUTEC 2016 y Green Building Council España (GBCe) han firmado un acuerdo por el que ésta participará activamente en el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas que se celebrará en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre, organizando actividades sobre certificación ambiental y sostenibilidad en la edificación.

GBCe y Construtec firman un acuerdo de desarrollo sostenible.

El acuerdo es el principal resultado de la firma de un convenio de colaboración, el 17 de mayo, entre ambas entidades que ha sido ratificado por Raúl Calleja, Director de Cosntrutec 2016, y el Presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera. Este acuerdo recoge el compromiso de CONSTRUTEC en el marco de ePower&Building desde sus propias estrategias, a contribuir durante la celebración del evento a promover la disminución de los impactos medioambientales, económicos y sociales que generen, así como promover la sostenibilidad en el ámbito del sector de la construcción.

Por su parte, GBCe contará con un espacio de 16 metros cuadrados en CONSTRUTEC y, además, participará activamente en todas las labores de difusión del evento. Además, la asociación formará parte de los grupos de trabajo de la Feria y de su Comité Organizador, organizará diversas jornadas sobre herramientas de certificación ambiental y sostenibilidad en la edificación, elaborará un directorio de edificios con aspectos reseñables en cuanto a su calidad ambiental en Madrid y colaborará en la organización de una exposición de nuevos materiales o soluciones constructivas innovadoras.

Esta colaboración aportará a la edificación inmediatos beneficios en cualquier aspecto de sus actividades, al mismo tiempo que las iniciativas técnicas y empresariales responderán de un modo más adecuado a este reto de futuro. Igualmente una de las categorías de los I Premios de Arquitectura con eñe, tendrá como eje central, la sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE