X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre el Foro Civitas Nova y el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC).

Compartir: 

El Foro Civitas Nova ha suscrito un convenio de colaboración con el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) en el que se acuerda la participación de este puntero centro de educación e investigación, dirigido por el destacado arquitecto Vicente Guallart, en la organización del Encuentro Internacional Foro Civitas Nova 2006, que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre en Albacete.

Asimismo, se han marcado las pautas para futuras líneas de colaboración en la próxima edición del Foro. Entre éstas, destaca la participación en los futuros eventos del Foro, el desarrollo de proyectos conjuntos de sensibilización, y la edición conjunta de publicaciones especializadas. Asimismo, los proyectos del Foro relacionados con el ámbito académico (acuerdos con universidades para formación o investigación) también se plantean en el ámbito de los intereses del IAAC.

El IAAC, ubicado en Barcelona, fue fundado en el 2003 por la Asociación Civil Metápolis en colaboración con la Generalitat de Cataluña. Este centro internacional de educación e investigación, que ha conseguido asentar de manera temprana un merecido prestigio, está orientado a la arquitectura entendida como una disciplina que involucra tanto diferentes escalas de análisis territorial y desarrollo urbano como diversos proyectos arquitectónicos, realizaciones digitales y entornos informativos.

Las actividades del IAAC se fundamentan en objetivos que convergen con los propios del Foro, como son: estimular y desarrollar la investigación, fomentar y difundir el conocimiento y la formación, establecer proyectos científicos y académicos en colaboración con universidades e instituciones nacionales e internacionales, organizar encuentros científicos y foros nacionales e internacionales, realizar exposiciones y desarrollar publicaciones especializadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE