X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre FYM y Grupo Puma para aumentar sinergias

Se pretende incrementar el know-how, compartir logística y capacidad productiva así como mejorar la penetración de ambas empresas en el sector.

Compartir: 

FYM, filial del Grupo Italcementi en España, empresa de producción y comercialización de cementos tradicionales y especiales y Grupo Puma, compañía especializada en morteros especiales, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de incrementar el 'know-how' mutuo, compartir logística, capacidad productiva y mejorar la penetración de cada una de las compañías en el mercado español.

Firma de acuerdo de colaboración entre FYM y Grupo Puma

Ambas empresas aprovecharán las sinergias existentes, sus medios técnicos y su know-how para desarrollar productos y soluciones innovadoras para el sector de la construcción. Además, compartirán producción, logística y distribución en la óptica de optimización de los recursos y con el objetivo de reducir el 'time to market'. De esta manera, se pretende ampliar la posibilidad de lanzar nuevos productos de alto valor añadido, aumentando la presencia en el canal de almacenes y mejorando los servicios a los profesionales del sector.

Así mismo, las empresas se comprometen a diseñar programas específicos de intercambio de formación y la creación de equipos de trabajo que contarán con los mejores profesionales de ambas sociedades. Productos, servicios, know-how, producción y logística compartidas por estas dos empresas, un acuerdo que pretende cambiar la forma de hacer en el sector de los materiales de construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE