X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre URSA y Andimac

Ambas fomentarán el conocimiento de sistemas constructivos y promoverán la concienciación ciudadana para implementar mejoras energéticas en viviendas.

Compartir: 

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de construcción (Andimac) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con URSA, por el que ambas empresas trabajarán de manera conjunta en diversas actividades con el fin de participar del trabajo de desarrollo del canal profesional de los materiales de construcción.

Acuerdo de colaboración entre URSA y Andimac.

Además, este convenio conseguirá reforzar la posición de Andimac en el mercado con programas de formación y proyectos de posicionamiento social de la industria de la construcción, como es el caso del proyecto 'Cuidatucasa'. Un proyecto en el que URSA trabajará apoyando el objetivo último del programa, es decir, la concienciación ciudadana que pretende transmitir al consumidor un mensaje estructurado sobre las ventajas y beneficios que le aporta la industria de materiales de construcción.

En la labor de formación, se desarrollará una escuela corporativa para estimular el conocimiento de los sistemas constructivos por parte de los principales agentes de la cadena de comercialización y, de este modo, promover la sensibilización respecto a la importancia de implementar mejoras en viviendas y edificios teniendo en cuenta los factores de confort térmico y eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE