X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo en Murcia para facilitar el acceso a ayudas de rehabilitación

La Confederación Nacional de la Construcción y la Consejería de Fomento firman este acuerdo para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Compartir: 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia y la Confederación Nacional de la Construcción han establecido un acuerdo para trabajar conjuntamente y facilitar a los ciudadanos el acceso a las ayudas para rehabilitación de edificios puestas en marcha por la Administración regional en el marco del Plan Estatal.

Bernabé se reúne con el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción.

La Comunidad de Murcia ha puesto a disposición de los ciudadanos más de 4,1 millones de euros para ayudas a la rehabilitación de edificios con el objetivo de financiar obras de conservación de inmuebles, mejora de la eficiencia energética o de accesibilidad. Ahora con esta colaboración pretende simplificar los trámites y dando acceso a la financiación bancaria de manera que el camino de acceso a las ayudas sea lo más sencillo posible.

Desde la Consejería señalan que las ayudas a la rehabilitación son una llave que contribuye a alcanzar los objetivos establecidos por la Unión Europea en materia de eficiencia energética, orientados a reducir más de un 20% el consumo de energía previsto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE