X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo entre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para promover actividades conjuntas en el ámbito del Hogar Digital.

Momento posterior a la firma, con D. Vicente Ortega (Fundetel, izqda), D. Eugenio Fontán (COIT, centro) y D. José Manuel Páez (Mdhd, dcha).

El pasado 12 de abril tuvo lugar el acto de firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El acto, que tuvo lugar en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, contó con la presencia del Decano del COIT, D. Eugenio Fontán Oñate, del Presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, D. Vicente Ortega Castro y del Director del Máster en Domótica y Hogar Digital, D. José Manuel Páez Borrallo.

Este acuerdo supone la formalización de una colaboración que se viene llevando a cabo desde ediciones anteriores del programa en diversas actividades tales como la participación en la impartición de conferencias dentro del programa máster, la organización de eventos y actividades relacionadas con el sector del Hogar Digital o el desarrollo de facilidades para el acceso al Máster de los miembros colegiados del COIT.

En el marco de este convenio se seguirá colaborando en las actividades mencionadas, además de que se llevarán a cabo nuevas líneas de actuación en las que tanto el COIT como el Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM pueden representar un importante impulso para el sector del Hogar Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE