X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre Fundación Laboral y CSCAE para potenciar la formación

Se impulsarán la formación de nivel universitario en eficiencia energética, energías renovables, medio ambiente, rehabilitación y accesibilidad.

Compartir: 

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan F. Lazcano, y el presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), Jordi Ludevid i Anglada, han firmado un acuerdo marco de colaboración por el que ambas entidades desean impulsar y fomentar la formación de los arquitectos y de los profesionales del sector de la construcción de nivel universitario.

Firma del acuerdo entre Fundación Laboral y CSCAE.

Entre las especialidades formativas que se quieren desarrollar conjuntamente destacan: Eficiencia energética; Energías renovables; Medio ambiente; Rehabilitación; Accesibilidad; Código Técnico de la Edificación; Informe de Evaluación de Edificios; Desarrollo profesional continuo del arquitecto; Paisajismo; Valoración y peritación; Mediación y arbitraje, y Seguridad y salud.

Además de la organización de cursos y jornadas, en el convenio también se contempla la posibilidad de que ambas organizaciones colaboren en el ámbito de las convocatorias europeas, presentándose, por ejemplo, en los programas Horizon, Erasmus+ u otros proyectos transfronterizos.

Asimismo, en el ámbito de la promoción ante las Administraciones Públicas, se analizarán y propondrán medidas conjuntas que fomenten la distinción de profesionales especialmente competentes, tales como códigos de buena conducta, formación de reciclaje obligatorio, acreditación de especialistas en base a su formación y experiencia, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE