X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de Fundación Laboral y Vía Célere para acciones formativas

Ambas entidades diseñaran e impartirán acciones conjuntas para profesionales del sector relacionadas con la edificación.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación Vía Célere han firmado un acuerdo marco para colaborar en la formación de los profesionales del sector, para lo que diseñarán e impartirán acciones formativas conjuntas relacionadas con la edificación.

Formación impartida a raíz del acuerdo entre Fundación Laboral y  Vía Célere.

Ambas instituciones coinciden en la creencia de que el futuro del sector pasa por una formación profesional de calidad, considerando este convenio como una oportunidad para mejorar la empleabilidad del sector a través de acciones formativas en materias innovadores en edificación residencial.

El acuerdo prevé como materias de conocimiento de mayor interés sobre las que desarrollar contenidos formativos: la industrialización en la edificación, BIM, la eficiencia energética, la rehabilitación, accesibilidad, el Código Técnico de la Edificación (CTE), el Informe de Evaluación de Edificios (IEE), y seguridad y salud, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE