X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Acuerdo de París pasa su primera prueba en la COP22 de Marrakech

Los países han aceptado hacer un balance de sus progreso en dos años, así como llevar a cabo esfuerzos para establecer metas y planes ambiciosos.

Compartir: 

Las conversaciones de la ONU sobre cambio climático han puesto de manifiesto en la COP22 celebrada en Marrakech, el respaldo a la promesa del Acuerdo de París para que pueda ser completamente implementado, apunta Manuel Pulgar-Vidal, líder internacional de la práctica de clima y energía de WWF.Manuel Pulgar-Vidal, lider de clima y energía de WWF.

Este es el balance que hace tras la ratificaciónn del acuerdo por parte de 111 países, los cuales ya han comenzado a presentar su planes a largo plazo de descarbonización y han aceptado hacer un balance de su progreso en dos años, así como llevar a cabo los esfuerzos necesarios para establecer metas y planes ambiciosos antes de 2020.

Todavía hay brechas en financiación y adaptación, a pesar de algunos anuncios sobre financiación para la adaptación y desarrollo de capacidad, afirma Manuel Pulgar-Vidal. A pesar de que las negociaciones han iniciado una discusión crítica sobre las reglas para implementar el acuerdo y acelerar la acción climática, se necesita, asegura, que el siguiente conjunto de negociaciones para completar las reglas aumente la ambición, marcando el camino para mayores compromisos nacionales y proveeer apoyo financiero consistente ocn la ciencia y la equidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE