X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Adif instalará un sistema de iluminación por energía solar en el aparcamiento de la estación de Villarreal (Castellón).

Compartir: 

Adif ha adjudicado la instalación de un sistema de iluminación por energía solar en el aparcamiento de vehículos de la estación de Villarreal (Castellón), situada en la línea férrea convencional que enlaza Valencia con Castellón. La inversión, que se enmarca dentro del Plan de Modernización de Estaciones que está desarrollando el Ministerio de Fomento a través de Adif, asciende a 29.009,3 euros.

La actuación consiste en la mejora del alumbrado del aparcamiento mediante la instalación de farolas solares, que proporcionan mayor luminosidad y permiten ahorrar energía.

Cada farola está formada por una columna de acero galvanizado de 5 m de altura, donde se sitúa el brazo de fijación de la luminaria, que sustenta un panel fotovoltaico orientable. Lleva instalado un módulo fotovoltaico con una potencia de 130 W e incorpora una batería de gel que no requiere mantenimiento.

Estas farolas se fijarán al suelo mediante tornillos antirrobo para evitar posibles actos vandálicos. El funcionamiento diario de las farolas será de aproximadamente ocho horas diarias, reguladas mediante un sistema que gestiona la carga y descarga de las baterías y hace la función de interruptor crepuscular para temporizar el encendido y apagado.

Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Instalaciones Eléctricas Instalred, cuentan con un plazo de ejecución de un mes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE