X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ADIME y AMBILAMP editan una Guía sobre el Reglamento de Eficiencia Energética en Alumbrado Exterior.

Compartir: 

ADIME y AMBILAMP renuevan su colaboración con la edición de una nueva Guía sobre el Reglamento de Eficiencia Energética en Alumbrado Exterior (RD 1890/2009), una normativa básica, pionera e innovadora en el ámbito de la Unión Europea, y que complementa el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

La finalidad de esta normativa es establecer las condiciones de diseño, ejecución y mantenimiento a las que deben ajustarse las instalaciones de alumbrado exterior. El objetivo es mejorar la eficiencia y el ahorro energético, así como limitar el resplandor luminoso nocturno y reducir la luz molesta.

La Guía pretende facilitar la comprensión de este Reglamento, y especialmente, la de sus instrucciones técnicas, con las necesarias garantías de seguridad y eficiencia. Esta es la segunda vez que ambas entidades colaboran en la edición de una Guía sobre una normativa de referencia, tras la elaboración en 2008 de un manual sobre el CTE, en concreto sobre el capítulo dedicado a Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación:

De esta nueva Guía se distribuirán más de 5.000 ejemplares entre empresas y profesionales del Sector. La Guía puede solicitarse a través de la web de ADIME, cumplimentando y enviando el formulario de Contacto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE