X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Adquirido el Hotel Monte Málaga, referente en sostenibilidad ambiental

Ilunion Hotels compra el hotel y refuerza su apuesta por la sostenibilidad al ser la única cadena con sello Qsostenible en todos sus edificios.

Compartir: 

Ilunion Hotels ha adquirido en propiedad el Hotel Monte Málaga. Un cuatro estrellas superior de 179 habitaciones, referente en sostenibilidad ambiental en la provincia andaluza por haber sido diseñado con criterios de eficiencia ambiental. Con él, Ilunion Hotels reafirma su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Acuerdo de compra entre Ilunion Hotels y el Hotel Monte Málaga.

Con la incorporación de este establecimiento de cuatro estrellas situado en las inmediaciones del puerto de Málaga, la cadena alcanza los 23 hoteles y refuerza su apuesta por convertirse en una organización sostenible en tres vertientes: medioambiental, económica y social. De hecho, la cadena hotelera impulsa proyectos económicamente sostenibles y es la única que cuenta con el sello Qsostenible en todos sus edificios y con la certificación UNE 170001 en accesibilidad universal.

Actualmente cuenta con 23 hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), dos en Málaga (Málaga y Fuengirola), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao; y al final de este ejercicio prevé llegar a los 25.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE