X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Advent Solar presenta la tecnología Ventura(TM) para acelerar las soluciones fotovoltaicas de silicio escalares.

Compartir: 

Advent Solar, Inc., fabricante de innovadoras células solares y módulos, ha anunciado la primera arquitectura solar de célula para módulo de la industria – Advent Solar(R) Ventura(TM) Technology.

Ventura Solar Technology proporciona un diseño de nivel de plataforma gracias a la combinación de las células de contacto traseras Emitter-Wrap Through (EWT) con los métodos de fabricación de instrumentos semiconductores para crear una plataforma completamente escalar para la fabricación de módulos.

Gracias a Ventura Technology, Advent Solar se encargará del desarrollo de células solares y módulos que desplieguen un elevado rendimiento energético gracias a la optimización de la captura lumínica del silicio, mejorando de forma considerable la conectividad de nivel de células y módulos para minimizar las pérdidas resistentes.

La arquitectura proporciona una eficacia superior de célula para modulo, al mismo tiempo que utiliza láminas de silicio más delgadas para reducir los costes. La compañía también ha lanzado un nuevo logo y estrategia de marca con el fin de dirigir sus nuevos negocios y tecnología.

"La fabricación fotovoltaica convencional casi ha terminado con sus recursos en lo que respecta a la mejora de la eficacia, coste y fiabilidad, y son necesarios tanto el diseño creativo como las aproximaciones tecnológicas para conseguir que se pueda disponer de soluciones fotovoltaicas de una forma viable y fiable como energía alternativa", comentó Peter Green, director general y consejero delegado de Advent Solar. "Advent Solar Ventura Technology derriba los cuellos de botella inherentes de los métodos convencionales para disfrutar de la eficacia, mejorando la posibilidad de disponer de una nueva generación de productos fotovoltaicos que avanzan rápidamente dentro de la industria con el fin de conseguir la paridad de las redes. Enlaza las innovadoras células solares y tecnología de módulos con las técnicas de fabricación de semiconductores, consiguiendo soluciones altamente eficaces que se pueden producir e instalar a gran escala".

Características de la arquitectura Ventura Technology:

  • Emitter Wrap-Through (EWT): Gracias a la eliminación de la red frontal, hay más luz solar disponible para la conversión eléctrica. EWT proporciona una captura de luz superior y una distribución eficaz de la energía en los contactos traseros. La arquitectura de Ventura combina el diseño de contenido celular trasero EWT con MMA con el fin de desplegar una plataforma de módulo escalar de alto rendimiento.
  • Monolithic Module Assembly (MMA): Esta característica permite el montaje de un modulo completamente automatizado, aplicación demostrada, volumen superior y técnicas de fabricación de estilo de semiconductores de alta precisión. Gracias a la utilización de los métodos robóticos de "elegir y situar", cada célula se integra perfectamente con el circuito integrado monolítico trasero. Las nuevas técnicas de integración crean unos contactos eléctricos de baja resistencia entre las células y los circuitos monolíticos. Gracias a la reducción de la complejidad de los procesos de fabricación, esta aproximación consigue un rendimiento de módulos consistente altamente repetible con su máximo rendimiento.
  • Reducción del grosor de silicio: La aproximación de Ventura Technology minimiza el manejo de las células durante el proceso de fabricación. El flujo de fabricación automatizado de fácil manejo puede acumular las láminas de silicio que son mucho más delgadas que los métodos de montaje convencionales, proporcionando la escalabilidad para la reducción de coste del silicio y conseguir un rendimiento superior.
  • Enlace superior: Ventura Technology utiliza múltiples áreas de contacto con enlaces estratégicamente distribuidos en torno a la célula para dispersar el estrés a través del respaldo completo de la célula. Además del conseguir un rendimiento eléctrico mejorado, esto proporciona niveles superiores de calidad y fiabilidad dentro del nivel del módulo.
  • Productos Beautiful by Design(TM): Los productos de Ventura Technology se han diseñado para ser hermosos desde un punto de vista estético. Diseñados pensando en las necesidades de los mercados fotovoltaicos integrados (BIPV), disponen de casillas de silicio azul limpias y perfectamente alineadas que los clientes se muestran orgullosos de enseñar.

Para comprobar los importantes pasos del avance de las soluciones fotovoltaicas solares, Advent Solar ha presentado el Solar Green Index. Este índice evalúa la eficacia y valor de las arquitecturas fotovoltaicas basadas en el silicio desde la perspectiva de los sistemas. Los principales factores de índice incluyen la media de la eficacia de módulos y el factor de precisión de fabricación – cuanto mayor es el índice, mejor el valor desplegado.

Advent Solar proporcionará información adicional relacionada con Ventura Technology en el expositor 4/C 12 durante la celebración de la Conferencia de Energía Solar Fotovoltaica de la Unión Europea.

www.adventsolar.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE