X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AECOR celebra en las Islas Canarias dos jornadas sobre el DB-HR de ruido del CTE.

Compartir: 

La Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR) continúa con su incesante labor informativa sobre el DB-HR del CTE, un documento que aportará grandes novedades en materia de calidad acústica en la Edificación, que hoy en día responde a una gran demanda social.

En esta ocasión, las ciudades elegidas fueron Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria donde los días 8 y 9 de mayo se celebraron dos jornadas informativas organizadas por el Instituto Tecnológico de Canarias. El secretario de AECOR, Juan Frías, el director de la Comisión de Formación y el vocal de la Junta Directiva, Julián Domínguez y Fernando Igualador, respectivamente, fueron los encargados de impartir estas conferencias a las que asistieron un total de 160 personas.

En el encuentro, se analizaron en profundidad los principales puntos del DB-HR, una innovadora normativa en la que se incluyen las nuevas exigencias requeridas en materia acústica que regularán los procedimientos a seguir para que se cumplan las exigencias básicas de protección frente al ruido. Este documento establecerá unas condiciones mínimas de diseño, construcción, mantenimiento y utilización de los edificios para reducir las molestias o enfermedades generadas por el ruido.

Para AECOR, el CTE contribuirá a adaptar la legislación vigente a las nuevas necesidades del presente y a los nuevos retos del futuro y así poder tomar el pulso a los continuos cambios que exige una sociedad como la española.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE