X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AECOR firma un acuerdo de colaboración con la certificación de edificios BREEAM.

Compartir: 

La Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la certificación de edificación sostenible BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) con el objetivo de colaborar en los desarrollos de los requisitos acústicos para la evaluación de edificios sostenibles en España.

BREEAM evalúa en su sistema de calificación impactos en un total de diez categorías: Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación e Innovación. Su análisis permite la certificación de acuerdo a cinco niveles de sostenibilidad, y sirviendo a la vez de referencia y guía técnica para una construcción más sostenible.

AECOR valora de forma muy positiva la colaboración con BREEAM España, que la permitirá documentar y participar en las exigencias medioambientales y acústicas que persigue la certificación a edificios, en pro de una mayor calidad acústica y confort para sus ocupantes.

BREEAM España estudia en su certificación aspectos relacionados con la protección frente al ruido, dentro de su apartado de estudio llamado Salud y Bienestar, en el que se encuentra el confort acústico, principal área de colaboración entre las dos entidades. AECOR aportará métodos de evaluación de la calidad acústica y de su contribución a la sostenibilidad del edificio, de acuerdo a un elevado nivel de exigencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE