X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AECOR participa con los principales agentes del sector de la acústica en el International Congress on Acoustics (ICA) 2007.

Compartir: 

La Asociación Española contra la Contaminación por el Ruido (AECOR), encaminada a hacer frente a la contaminación acústica, participa en la 19ª edición del ICA, que se está desarrollando en el seno de la 38ª edición del Congreso Ibérico de Acústica-Tecnoacústica 2007.

AECOR, junto a las asociaciones y compañías más prestigiosas en el terreno de la acústica, presenta en esta cita sus servicios y líneas de actuación en materia de ruido medioambiental y acústica en edificación. Organizadas por la Sociedad Española de Acústica (SEA), Madrid acoge desde el pasado 2 de septiembre y hasta hoy día 7 estas jornadas de ponencias, debate y reflexión.

AECOR ha preparado concienzudamente su presencia en esta feria al considerarla un escaparate fundamental para el sector ya que en ella, están presentes todos sus principales agentes. Además, AECOR ha presentado su nuevo portal en Internet que busca posicionar a la asociación como referente y punto de encuentro on-line en la lucha contra el ruido, a la vez de ofrecer a los usuarios la actualidad más inmediata en materia acústica.

En los últimos meses AECOR está reforzando su posicionamiento en el campo de las asociaciones y las compañías que luchan por proteger a la sociedad y al medio ambiente de la creciente contaminación acústica, a través de iniciativas que como éstas se suman a la importante labor que AECOR desarrolla en torno a esta problemática.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE