X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AEG lanza sus lavavajillas silenciosos: 39 dB en ciclo nocturno.

Compartir: 

La nueva gama de lavavajillas FAVORIT de AEG es sinónimo de silencio, funcionalidad y bajos consumos de agua y energía. Como resultado de la continua innovación y búsqueda de la excelencia por parte del Grupo Electrolux, los lavavajillas FAVORIT con programa Ciclo Nocturno ofrecen un nivel de rumorosidad de tan solo 39 dB.

El Grupo Electrolux estima que 16 lavavajillas de AEG funcionando simultáneamente emitirían menos sonido que un solo lavavajillas estándar del mercado. Comparativamente hablando, el nivel mínimo de ruido que producen es más silencioso que una conversación o un susurro.

Este mínimo nivel de rumorosidad se debe a que, durante el programa de ciclo nocturno, la bomba de agua trabaja a una velocidad muy baja para reducir el ruido, y se incorporan unas pausas entre el Prelavado/Lavado y entre el Lavado/Aclarado, logrando una excelente humidificación de los restos de comida. El resultado es un lavavajillas más silencioso con resultados perfectos.

Tecnología que ahorra hasta un 30% de energía

Además de ser sumamente silenciosos, los nuevos lavavajillas FAVORIT de AEG permiten ahorrar agua y energía, ya que todos sus modelos consumen tan solo 12 litros por ciclo y tienen Clase A de energía. Por tanto, obtienen la mejor clasificación energética y los mejores resultados tanto en lavado como en secado.

Si comparásemos el consumo de agua y energía de un lavavajillas de Clase A con uno de Clase C a lo largo de su vida útil, obtendríamos un ahorro equivalente al importe de 23 meses de electricidad y 26 meses de agua.

Los lavavajillas AEG cuentan con la función OKO STAND BY automático, con la que se adelantan a la normativa europea, consiguiendo un ahorro energético aproximado del 30%.

Adicionalmente, la tecnología Advanced, exclusiva de los lavavajillas AEG, ajusta los patrones de funcionamiento y extrapola el lavado por impulsos a las fases de prelavado y calentamiento, permitiendo reducciones adicionales de consumo de agua y energía.

El sistema SENSORLOGIC de AEG reconoce qué cantidad y qué clase de vajilla hay en el interior para adaptar automáticamente el consumo de agua y de energía. De esta manera no se utiliza ni más agua, ni más electricidad, ni más tiempo de lo estrictamente necesario.

Cuando el lavavajillas termina su trabajo, los displays y leds se apagan automáticamente y un símbolo en el display indica que el lavavajillas no tiene ningún problema de funcionamiento. Al pulsar cualquier tecla, el lavavajillas vuelve a su estado normal.

El Grupo Electrolux, pionero en incluir los decibelios en el etiquetado

Desde enero de este año, todos los lavavajillas de las marcas del Grupo Electrolux -AEG, Electrolux y Zanussi- incorporan en el etiquetado energético los decibelios que emite el aparato, con lo que la compañía se posiciona como el primer y único fabricante en exponer el nivel de ruido en el etiquetado del producto.

Según datos del estudio que AEG-Electrolux realiza cada año con motivo del Día Internacional contra el Ruido, un 64% de españoles desearía tener una cocina más silenciosa y dentro del hogar, el sonido constante de los electrodomésticos encabeza la lista de ruidos irritantes. Estos datos han motivado los esfuerzos constantes de las marcas del Grupo Electrolux en incluir el mínimo nivel de ruido en sus aparatos, desde la consideración de que la contaminación acústica es una variable más a la hora de diseñar un electrodoméstico verdaderamente sostenible. La variable “silencio” se convierte así en eje central a la hora de diseñar el aparato, además de las tradicionales variables, que persiguen el mínimo consumo de agua y de electricidad, en el caso de los lavavajillas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE