X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AEG Power Solutions adquiere OpciónDos, compañía española de ingeniería solar.

Compartir: 

AEG Power Solutions refuerza su posición en la ingeniería dentro del campo de las soluciones para instalaciones solares fotovoltaicas con la adquisición de OpciónDos.

Fundada en 2005, la compañía OpciónDos, con base en Madrid, está especializada en la integración arquitectónica de tecnologías fotovoltaicas en entornos previamente construidos. Gracias a su know-how y a su capacidad técnica OpciónDos es especialista en instalaciones complejas para tejado destinadas a edificios industriales y comerciales.

Es España cuenta con varias trabajos destacados como son el realizado para Ikea en La Coruña y en el centro comercial “La Vaguada”, en Madrid, por el que la compañía ha sido galardonada con el premio “Mejor Instalación fotovoltaica” de Madrid en el año 2008.

Acerca de la adquisición, Enrique de la Cruz, comenta: “A medida que vamos creciendo rápidamente en el mercado solar, es también esencial para AEG Power Solutions fortalecer nuestro equipo. OpciónDos nos ofrece su know-how en la integración de las tecnologías fotovoltaicas más sofisticadas. Se trata de un equipo cualificado cuya aportación es realmente valiosa para nuestro negocio. Además, OpciónDos nos abre un segmento estratégico del mercado que ya hemos empezado a desarrollar en Estados Unidos, pero todavía no en Europa: soluciones fotovoltaicas integradas en edificios. Esto crea sinergias con nuestra cartera de productos de inversores solares y sistemas de monitorización y supervisión en construcciones industriales y comerciales avanzadas”.

Los directores ejecutivos y fundadores de OpciónDos, Gregory Lukens y Luis M. García comentan: ”Unirnos a AEG Power Solutions es una oportunidad única para OpciónDos para poder aplicar a un nivel internacional los conocimientos y experiencia adquiridos en el mercado español. AEG Power Solutions es el socio perfecto para nosotros, puesto que nos permite desarrollar nuestras estrategias de crecimiento en todos aquellos mercados en los que AEG Power Solution está presente.” En la operación de adquisición, Eclareon ha actuado como consultor estratégico y financiero para AEG Power Solutions.

OpciónDos será una unidad especializada en la unidad estratégica de negocio solar de AEG Power Solutions - Solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE