X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aenor renueva el certificado de Eficiencia Energética de Fycma

Este certificado reconoce el uso de energías limpias y la reducción de emisiones de efecto invernadero del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Compartir: 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha recibido por parte de AENOR el certificado de Gestión de Eficiencia Energética que consolida a la institución como referente en gestión medioambiental. El certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 50001:2011 acredita el trabajo realizado y el compromiso contraído por Fycma con determinados asuntos de interés general como la accesibilidad universal y el medio ambiente. 

Fycma renueva así la certificación UNE-ISO 50001:2011 que obtuvo en 2012. La consecución de este certificado garantiza que la institución malagueña cumple todas las leyes en materia energética mediante el uso de fuentes de energía limpia, ya sean renovables o excedentes; y la reducción de emisiones directas e indirectas de efecto invernadero, una de las principales causas del cambio climático. 

Asimismo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, tiene entre sus objetivos la promoción y divulgación de la gestión medioambiental y el uso racional de la energía a otros colectivos como clientes, proveedores, sociedad y administraciones; y la difusión de la política ambiental y energética a todo el personal y al público para la implicación en todas las actividades de la organización. 

De este modo, Fycma consolida su compromiso con el medio ambiente con el fin de reducir los impactos ambientales, la contaminación y mejorar la eficiencia energética. Cabe destacar que fue el primer recinto ferial y congresual andaluz en apostar por las energías renovables, una acción que ha supuesto la incorporación de diversas iniciativas en búsqueda de la eficiencia y el respeto del entorno que le han permitido posicionarse en el panorama internacional como sede de eventos sostenibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE