X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AFELMA ingresa en CEPCO donde potenciará la contribución del aislamiento en la calidad de vida desde la construcción.

Compartir: 

AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) se ha asociado a la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO), tras la ratificación de su ingreso en la asamblea de la Confederación el pasado 21 de abril. AFELMA solicitó su admisión en CEPCO el pasado mes de diciembre.

AFELMA ingresa en la Confederación con la intención de aportar, en la medida de sus posibilidades, una perspectiva global del aislamiento, desde la óptica de los fabricantes de lanas minerales, como elemento con el que contribuir a satisfacer valores determinantes de la sociedad actual: ahorro energético y conservación del medio ambiente; protección contra el ruido y preservación de la intimidad y la salud y, por último, mejora de las condiciones de seguridad pasiva contra los incendios en la edificación.

AFELMA considera que el aislamiento está, en la actualidad, en el centro neurálgico de la mayor parte de las políticas públicas nacionales y comunitarias tendentes a reducir la dependencia energética, que en el caso de España es del 80%, las emisiones de CO2 y el cumplimiento de Kioto y la mejora de las calidades acústicas de los edificios.

Por último, AFELMA quiere señalar que en la definición de esta visión integral es necesario promover la cooperación entre las diferentes asociaciones miembros de CEPCO.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE