X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AFELMA y ATEDY-PYL continúan con su labor de formación de la mano de los colegios profesionales.

Compartir: 

AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) y ATEDY-PYL (Sección de Placa de Yeso Laminado de la Asociación Técnica y Empresarial del Yeso) continúan concertando acuerdos con los Colegios Profesionales para presentar y profundizar en el conocimiento del “Catálogo de Soluciones Acústicas y Térmicas para la Edificación”, elaborado por ambas entidades.

Los próximos cursos se realizarán en el Colegio Oficial de Aparejadores de Murcia (27 de octubre); Colegio Oficial de Arquitectos de Barcelona (2 de noviembre) y Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba (11 de noviembre).

Estos cursos se unen a la campaña de formación desplegada por AFELMA y ATEDY-PYL desde el último trimestre de 2009.

AFELMA y ATEDY-PYL siguen apostando por la formación como la mejor forma de preparar la futura salida de la crisis, sobre todo en materia acústica en la que desde la aprobación del DB-HR los profesionales deben actualizarse y conocer los mejores materiales y soluciones. El nuevo Catálogo contiene 35 soluciones acústicas y térmicas (un 40% más que el anterior) con más de 45 ensayos con Placa de Yeso Laminado (PYL) y Lana Mineral e incluye un CD descargable con los detalles constructivos en AutoCAD.

Desde su origen, el Catálogo tiene por objetivo ofrecer una herramienta de ayuda a los técnicos responsables de los proyectos y obras, a los promotores y constructores, a la hora de elegir los Sistemas Constructivos acordes con la calidad exigida por los Documentos Básicos HE (ahorro de energía) y HR (protección contra el ruido) del Código Técnico de la Edificación, CTE; así como por las diversas normativas autonómicas y locales, a veces más exigentes.

Los cursos, en consecuencia, representan una oportunidad para ampliar y diversificar el conocimiento sobre las soluciones constructivas.

El nuevo Catálogo está disponible en soporte impreso y en soporte informático y se puede conseguir a través de las páginas web de AFELMA y ATEDY-PYL y donde también se pueden obtener los detalles constructivos en AutoCAD.

AFELMA y la Sección de Placa de Yeso Laminado de ATEDY se ponen a disposición de los profesionales del sector para impartir jornadas sobre aislamiento acústico y explicar con detalle el contenido del catálogo y su aplicación práctica para el cumplimiento de la nueva normativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE