X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Agofer promueve la mayor instalación de paneles solares de una promoción residencial que será gestionada por Endesa.

Compartir: 

Agofer promoverá el desarrollo de viviendas con mayor número y superficie de paneles solares en España: Conjunto Residencial Agofer. Este complejo residencial, ubicado en el Ensanche de Vallecas (Madrid), contará con una instalación de 383 metros cuadrados de captación solar, que corresponden a 153 placas solares, y que le supondrá a la compañía una inversión de 278.000 euros.

La instalación, cuya ejecución y mantenimiento realizará Endesa, generará el 70% del aporte energético de las 332 viviendas que componen este complejo y proporcionará un ahorro energético considerable a sus usuarios. Este sistema bioclimático, tal como establece la legislación vigente, será empleado para la producción de agua caliente.

Conjunto Residencial Agofer se prevé esté finalizado en diciembre de 2007. Son 332 viviendas de entre uno y tres dormitorios, a partir de 192.000 euros, y áticos en una urbanización privada, con piscina, multiespacio deportivo, zonas ajardinadas, parque de juegos infantil, gimnasio equipado y local para la comunidad. Cuenta, además, con trasteros, garajes y locales comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE