X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Ahora, con e-factura, ayudas al planeta", iniciativa de Telefónica Móviles España en colaboración con WWF/Adena.

Compartir: 

Telefónica Móviles España ha puesto en marcha la iniciativa ‘Ahora, con e-factura, ayudas al planeta’, con el objetivo de evitar el envío de la factura de sus clientes en papel y poder colaborar así en la restauración forestal del Parque Natural Alto Tajo (Guadalajara), área que sufrió en julio de 2005 un incendio que devastó más de 5.000 hectáreas de espacio protegido. Este proyecto será posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con WWF/Adena en España y por la participación de los clientes de movistar que se suscriban gratuitamente al servicio e-factura para consultar su factura de móvil en Internet y dejar de recibirla en papel.

A través del nuevo servicio e-factura –cuya suscripción es gratuita-, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar en Internet el consumo de su línea móvil, visualizar y descargar la factura, ver el estado de sus cuentas y, entre otras opciones, analizar su gasto gráficamente, diciendo adiós al papel. Para acceder a la e-factura basta registrase en el ‘Canal Cliente’ de movistar –www.canalcliente.movistar.es-, servicio que ya cuenta con más de 2,5 millones de usuarios que realizan mensualmente siete millones de visitas.

Además, los clientes residenciales de contrato de movistar que se den de alta en la e-factura antes del día 31 de cada mes, en los meses restantes de 2006, entrarán en el sorteo de 50 facturaciones mensuales gratis, con un límite de 60 euros, y 10 anuales, con un máximo de 800 euros.

Reforestación de dos sabinares en Riba de Saélices

A partir del próximo mes de octubre, y gracias al acuerdo con Telefónica Móviles España, WFF/Adena comenzará los trabajos de reforestación en el Parque Natural del Alto Tajo, en concreto en el término municipal de Riba de Saélices, al noreste de la provincia de Guadalajara. El objetivo es recuperar una ladera que antes del incendio estaba poblada por un sabinar negral, como especie dominante, y un sabinar albar.

Los objetivos que se han propuesto tanto WFF/Adena como Telefónica Móviles España en el proyecto son reducir los procesos erosivos en el área de actuación, favorecer la regeneración natural de la cubierta vegetal y la recuperación y expansión de especies vegetales, potenciar la biodiversidad, mejorar la calidad del paisaje y crear hábitats y refugio para la fauna silvestre.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE