X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ahorro energético con el primer sistema sencillo 'plug-and-play' de control de alumbrado presentado por Philips.

Compartir: 

Royal Philips Electronics (AEX: PHI; NYSE: PHG) ha anunciado la introducción de ActiLume, un sistema sencillo de instalar y de usar que regula el alumbrado fluorescente de oficinas con el máximo confort y ahorros de energía y CO2 de hasta el 75%.

ActiLume enciende y apaga automáticamente las luces de una oficina en función de sí están ocupadas o no, y reduce la intensidad cuando la penetración de luz diurna es suficiente. Con una simple pulsación del sensor, el sistema se configura para un entorno de oficina diáfana o celular. Así, los instaladores y usuarios finales no tienen que preocuparse de complejas programaciones o controles manuales.

Además de fácil de instalar, el sistema ActiLume ofrece la posibilidad de reducir significativamente el consumo energético, y por tanto los gastos. Un ahorro de hasta el 75% que reducirá considerablemente las emisiones de CO2 y contribuirá a cumplir los objetivos de Kyoto.

ActiLume es un conjunto de sensor y controlador que se aloja en la luminaria o en el falso techo y se entrega listo para usar. Contiene tres sensores: un fotosensor para la regulación en función de la luz diurna, un detector de movimiento para controlar la ocupación de la sala, y un receptor de infrarrojos para el control remoto. La iluminación también se puede controlar manualmente, con un interruptor cableado de pulsador simple (Touch and Dim) o desde un mando a distancia. El sistema funciona con reactancias HF-REGULATORII de Philips.

ActiLume es el primer sistema de control de alumbrado auténticamente ‘plug-and-play’, y se instala en tres sencillos pasos. Con una simple operación, las luminarias, el sensor y el controlador quedan conectados y se pueden montar en el techo. Y pulsando el sensor se elige el tipo de oficina (celular o diáfana). Se resuelven así las complicadas puestas en servicio del pasado. Pueden seleccionarse otras aplicaciones desde un mando a distancia.

Incluso el flujo luminoso de la luminaria se programa con antelación en función de su emplazamiento (proximidad a ventana o a pasillo). El nivel de luz en la parte del pasillo se establece con una compensación del 30% respecto a la zona de ventanas.

La norma europea EN12464 y la directiva sobre edificios 2002/91/CEE promueven la ergonomía y el ahorro de energía en el lugar de trabajo. El sistema ActiLume de Philips permite cumplir sobradamente ambas directrices.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE