X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AIDICO certifica las canteras y plantas de hormigón CEMEX en España.

Compartir: 

Cemex ha obtenido de la Entidad de Certificación del Instituto Tecnológico de la Construcción AIDICO, las marcas de calidad y medioambiente para sus canteras de áridos y plantas de hormigón y mortero ubicadas en España.

Durante el mes de marzo, AIDICO realizó las auditorias de certificación de 27 canteras de áridos y 102 plantas de hormigón y mortero de las compañías Hormicemex y Aricemex, pertenecientes a CEMEX en nuestro país.

El director gerente de AIDICO, Ramón Congost, entregó al director general de Hormigón de CEMEX en España, Giuseppe Maniscalco, el certificado de control de producción en fábrica para el Marcado CE de áridos y morteros, así como la marca AIDICO ISO 9001 a cerca de 130 centros y la marca AIDICO ISO 14001 a 19 centros.

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio fiable en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 97 millones de toneladas de cemento al año, y es la primera empresa productora de hormigón, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de metros cúbicos al año.

AIDICO está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como organismo para la certificación de sistemas de calidad, a través de la Marca AIDICO ISO 9001, y como organismo para la certificación de sistemas de gestión medioambiental, a través de la Marca AIDICO ISO 14001. Además, también es organismo notificado por el Ministerio de Industria para el Marcado CE de áridos y morteros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE