X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIDICO organiza el IV Congreso Nacional sobre el Mercado Inmobiliario y la Construcción (MERINCO).

Compartir: 

El Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) celebrará los días 29 y 30 de octubre el IV Congreso Nacional sobre el Mercado Inmobiliario y la Construcción (MERINCO), en el que los empresarios industriales, distribuidores, constructores y promotores de todo el país podrán analizar, debatir y definir diferentes alternativas para afrontar con éxito la difícil situación que atraviesa el sector.

El Congreso, que como en ediciones anteriores tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, cuenta con un amplio programa que abarca los distintos retos económicos y tecnológicos así como las nuevas tendencias que las empresas del sector deberán atender en los próximos años para ser competitivas.

Durante las dos jornadas, los asistentes tendrán acceso a diferentes puntos de vista para hacer frente a la actual crisis financiera, prestándose especial atención a los nuevos nichos de mercado, la internacionalización a través de los organismos multilaterales, y las oportunidades existentes en los diferentes mercados latinoamericanos.

Mediante diferentes sesiones plenarias y mesas redondas, en las que participarán destacados expertos nacionales e internacionales, se expondrán las posibles alternativas para afrontar la crisis que padece el sector y se informará sobre las oportunidades de negocio en otros países.

Durante el Congreso, se darán a conocer las aplicaciones de las tecnologías de la información en la construcción, mediante la presentación de las ciudades ubicuas (u-city) orientadas al futuro. En ellas se combinan todos los servicios tanto públicos como privados (sanidad, información y gestión residencial, red comercial, etc) para compartir sus datos y ofrecerlos a los ciudadanos a través de ordenadores incorporados a las viviendas, los pavimentos de las calles, las paradas de autobuses, los edificios de oficinas y los centros comerciales.

Las ciudades ubicas están diseñadas con la idea de que los ciudadanos vivan y trabajen con las máximas comodidades a partir del uso de la tecnología en un entorno funcional y respetuoso con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE