X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aiguasol organiza el primer ciclo de jornadas internacionales "Energy Thinking Days", sobre energías renovables y eficiencia energética.

Compartir: 

Aiguasol presenta en Barcelona su ciclo de jornadas “Energy thinking days”, que tendrán lugar del 4 al 8 de abril en Barcelona, y que contarán como eje temático las energías renovables y la eficiencia energética.

Las “Energy Thinking days” nacen con la vocación de constituir un espacio de trabajo, intercambio y debate, basado en reuniones de trabajo y talleres, donde aportar y avanzar en la búsqueda y desarrollo de ideas, esquemas y soluciones que permitan avanzar hacia un mundo sostenible, donde el uso de los recursos sea 100% renovable.

Este año el foco técnico de las actividades será la integración de la energía solar térmica con bombas de calor y con sistemas de redes de distrito con acumulación estacional. Alrededor del mismo, se desarrollarán distintos eventos, algunos de ellos abiertos al público, otros reservados a expertos miembros de las Tareas de la Agencia Internacional de la Energía (IEA). Las jornadas contarán con reconocidos expertos y autoridades en la materia, tanto a nivel nacional como internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE